sábado, 5 de junio de 2010

***QUIEN ERES?***

Quién eres tú,
que has hecho vibrar
dentro de mi pecho
poesías misteriosas?
sintiendo que trinas en las regiones
donde mis ilusiones
dormían silenciosas?

Por qué encuentro tan bellas
las estrellas?
Por qué interrogo al mundo?
Por qué mi pensamiento
con chsipas de contento
irradia tan profundo?

Qué mágicos fulgores
descubren mis amores
en el azúl del cielo?
Por qué la rubia hoguera
del sol en la pradera
me infunde extraño anhelo?

Por qué las flores hallo
más bellas en su tallo?
más ricas las fragancias
de dónde esta quimera
que surge placentera
como una luz de infancia?

Por qué está más hermosa,
más luminosa y cariñosa
si aún cabe la luna en lo remoto?
Por qué la brisa suave
y el cántico del ave
me anuncian armonía de besos?

Por qué el corazón mío,
ayer, estaba como siempre,
y hoy siente dulces arrojos?
AMOR! Oh, Luz divina
surgida en mi retina,
MI FE entera te la doy!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...