domingo, 21 de octubre de 2012

¿Qué Quieres?




¿Qué quiero, mi Jesús?…Quiero quererte,
quiero cuanto hay en mí del todo darte
sin tener más placer que el agradarte,
sin tener más temor que el ofenderte.
Quiero olvidarlo todo y conocerte,
quiero dejarlo todo por buscarte,
quiero perderlo todo por hallarte,
quiero ignorarlo todo por saberte.
Quiero, amable JESUS, abismarme
en ese dulce hueco de tu herida,
y en sus divinas llamas abrasarme.
Quiero, por fin, en Tí transfigurarme,
morir a mí, para vivir tu vida,
perderme en Tí, JESUS, y no encontrarme...


CALDERON DE LA BARCA

Cuando estaba en primer año de la secundaria tuve que estudiar esta poesia.... que la repetia... como si fuera un Padre Nuestro ...me encantaba... hoy la reenconte y la comparto....

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS HERMANA ,,,,,¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!! DIOS TE BENDIGA,,,,
LA NANA..........
Eliminar
a.mi manera de interpretarlo es la asencion a lo divino a otra dimencion desconosida para los seres humanos pero que algunos de nosotros quisieramos yegar y me incluyo
muy bonita la imagen y muchas gracias por enviarmela hermanos de la luz que dios los bendiga besos y gracias serrana
Eliminar
gracias maria julia por este regalo tan maravilloso que me enviastes que los
seres celetiaes esten siempre con tigo besos serrana
Eliminar
!REALMENTE MARAVILLOSO! FELICIDADES
Eliminar
tu yo todos somos parte de este universo que es muy hermoso y esta imagen
demuestra que todos os seres vivos de este planeta tierra deberiamos viviren paz y armonia gracias por tenerme en cuenta que el cosmico te ilumine y te regale todo lo que deceas y un mensaje para toda la humanidad esperemos que yegue el dia que vivamos todos en paz y armonia como lo decea el creador nuestro padre celestial besos serrana desde uruguay
Eliminar
HOLA GABY, MUCHAS GRACIAS BELLO SER SAGRADO.

HERMOSA POESIA QUE NOS TRANSPORTA A ESE MUNDO MARAVILLOSO, DONDE DEJAMOS DE SER PARA FUNDIRNOS CON EL TODO.

UN ABRAZO DESDE MI CORAZON.
Eliminar
HERMOSO! Es sólo... " seguir el camino".
Eliminar
Eliminar
Preciosa amiga y súper completa sobre todo el final es lo máximo, gracias por compartila.
Eliminar
gracias Gaby; te envio bendiciones
Eliminar
Gracias muy lindo me lo voy aprender para tambien recitarla todo el tiempo.
Eliminar
Gaby me encanto!!Preciosa orecion, la voy hacer mia!! gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...