lunes, 11 de febrero de 2013

INEVITABLEMENTE...



LES COMPARTO UN ESCRITO REFLEXION DE UNA AMIGA.. MYRIAM JARA....
Decido tomar las riendas de mi vida

Sometiendo la voluntad a mí antojo

Pero la voluntad es traicionera e independiente

Autosuficiente y escurridiza.

Le digo que es así como debe ser

Como yo lo dispongo, lo que yo propongo

Es ley impoluta, la voluntad es mi esclava

Debe someterse a mis deseos.

¡Ah, la muy caprichosa!

Me quita las riendas

Me azota la mente

Destroza la cordura

Me obliga a postrarme ante ella

Involuntaria y desesperadamente

Mi alma vuelve a encarnar

El cordón de plata se corta

No tengo salida

El miedo me paraliza

Me devora la vida

¿En qué momento perdí el albedrío?

Autora: Myriam Jara
Eliminar
Que bello♥ Mil bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...