jueves, 27 de diciembre de 2012

ROSAS DE PORCELANA.




"Quién puede decirme si tenemos cielo, quién puede decir cómo sería;
Acebo de luz de luna, el cometa Safo,
 lágrimas de Angel bajo un árbol.
 Hablas de cuando el día apunta mientras contemplas la nueva aurora,
 Nubes carmesí, la llave del cielo, un amor tallado en acajú.
 Alguien me habló de las rosas de porcelana,
 Alguien de las mil y una noches,
La última imagen de la Tierra, el final de la tarde; tonos de añil y azul.
 Una nueva luna me conduce hacia bosques de sueños y yo la sigo.
Un mundo nuevo me espera; mi sueño, mi camino.
Sé que si tengo el cielo no hay nada más que desear.
 Lluvia y río, un mundo de maravillas pueden ser el paraíso para mí.
 Veo el sol. Veo las estrellas.
" ENYA
Que tengas un Hermoso Día Pleno de Armonía Perfecta con todo el Universo.
Namasté.

Publicado por Ale39 el diciembre 11, 2010 a las 2:59am en LETRAS EN EL SENDERO...Y OTRAS YERBAS!!!! OM OM OM Atrás a LETRAS EN EL SENDERO...Y OTRAS YERBAS!!!! OM OM OM discusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...