jueves, 27 de diciembre de 2012

“¡YO PUEDO HACERLO!¡CLARO QUE PUEDO!”


Si no te animas a grandes sueños…
y vives dando pasos pequeños,
débiles…, mustios…, tristes y quedos…,
pues tu confianza se descascara…,
prueba a decirte con voz bien clara:
¡yo puedo hacerlo…!¡claro que puedo!”
Las telarañas en tu cabeza
son las que causan en ti flaqueza
cuando te toca salir al ruedo…,
¡pero te vuelves grande y valioso,
cuando pronuncias lleno de gozo!:
¡yo puedo hacerlo…!¡claro que puedo!”
¡Son las palabras tan poderosas!:
ellas te elevan sobre las cosas…,
o te atosigan de duda y miedo…

Pero a las sombras las desvaneces,
cuando te dices -una y mil veces-:
¡yo puedo hacerlo…!¡claro que puedo!”
Y esas dos frases, rápidamente,
son las que quitan de cualquier mente,
inhibiciones, dudas, y enredos…

¡Te insuflan fuerza!, ¡te dan confianza!,
cuando te dices con esperanza:
¡yo puedo hacerlo…!¡claro que puedo!”
¡Puedes lograr lo que te propongas…,
si no flaqueas…y no rezongas…,
y si persistes con fe y denuedo…!
no hay imposibles para el que exclama:
¡soy el que teje mi propia trama!,
¡yo puedo hacerlo…!¡claro que puedo!”
¡Has que tus sueños vuelen parejos!:
¿¡no ves que el Cielo se halla tan lejos
como la punta de tus dedos?!
Tu no has venido a volar bajito…
¡Deja que tu alma pegue este grito!:
¡yo puedo hacerlo…!¡claro que puedo!”
¡Y el Universo se te levanta…,
y baila…, y juega…, y ríe… y canta…,
y hace un vergel de tus viñedos…!,
y te regala mil sincronías
cuando proclamas, día tras día:
¡yo puedo hacerlo…!¡claro que puedo!”
¡Has de tu Vida la mejor fiesta,
que lo que crees se manifiesta…!,
y cuando dices con intención:
¡yo puedo hacerlo!¡claro que puedo!”,
te pones alas -con ese credo…-,
¡para que vuele tu corazón…!
Autor
Jorge Oyhanarte .

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias, Bendiciones de amor, luz, y fe
Eliminar
Gabriela, gracias, hermoso y tierno el poema. Namaste
Eliminar
Verdaderamente que todo ha de llegar en el momento preciso ni mas ni menos.......GRACIAS JORGE......Que belleza..! namaste......con Admiración SILVIA AURORA PLASCENCIA IÑIGUEZ
Eliminar
gracias, dicen que querer es poder, pero añadiéndole las palabras correctas,no hay nada que pueda impedirnoslo.bendiciones.
Eliminar
Muy buena reflexion...Si...Yo Puedo Hacer Absolutamente Todo Lo Que Quiera Hacer...Somos Hechos a Imagen y Semejanza de Nuestro Gran Dios...Somos Perfectos...Tenemos que Recordar el Camino a Casa...Gracias Gaby...Bendiciones con amor....
Eliminar
gracias.
Eliminar
¡Yo puedo hacerlo! ¡Claro que puedo!
Bendiciones infinitas.
Eliminar
Gracias Gaby!!por traernos la preciosa inspiracion de Jorge. Abrazos!!! olga
Eliminar
Gaby, gracias por la poesia, muy linda. siiii... claro que puedo. Si mis hermanas(os) de Alma Alada me dan luz a mis pasos, y mi camino es mas hermoso. Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...