sábado, 27 de diciembre de 2014

Mi mundo





Mi Mundo
El cual no compartes,
esta lleno de estrellas,
de mares, de mariposas que juegan con mis ojos,
de colores que lloran alegrías, no vendo nada ni compro algo,
comparto lo que me presta el día.
Mi mundo, el cual no compartes,
no sale en un anuncio,
brota de la tierra,nace con el sol
y el canto de las aves,
besa con el fin del día
y permite que sigas creciendo.
Mi mundo, el cual no compartes,
esta presente en el aire que respiras,
en el viento que te acaricia,
en el agua que moja tus sueños,
en la sombra en la cual duermes.
Mi mundo el que dices no querer,
es parte del tuyo,
algo que nos une en un universo
que va más allá de tus ojos y sentidos
Mi mundo es en el que existo y existes....
en el cual, caminas, volteas, te mojas,
empiezas y terminas, te desnudas y te vistes.
lloras y acurrucas tus miradas.
Mi mundo el cual tu no quieres
es día y noche, vida y muerte...

Vogard Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...