jueves, 7 de marzo de 2013

Hoy encontré a mi Diosa.




Hoy... dando vueltas en el triskel de mi mente
me he dado cuenta que me gusta perderme...
así me encuentro...

Me desdoblo y duplico..
para cruzarme y unificarme...
voy y vengo para estar ahora..
en eterno....

Me di cuenta que hago bailar las lágrimas
jugando con la pequeña Diosa del mar
que me habita...
Busco mi ira...
expreso mi Diosa de las tormentas...

jugando a respirar, creo sílfides...
y expuesta al sol...
manejo el fuego...
Me entierro entre mis sombras
reparida por la tierra


Perdida en los espirales de mi historia
en la paradoja de un tiempo inexistente
repitiendo ciclos,
aprehendiendo transiciones...
percibo el sutil y etéreo transcurrir...
y sin embargo todo es lo mismo...


Absorta en la ilusión del mar...
en la hipnótica retirada de las olas...
que no es tal...
percibo el cambio de las dunas
infinitas rocas disgregadas...
grava minúscula...
(hasta parece degradada...)
pero incubando la energía de los cuarzos...

En fin!
son siempre los mismos granos de arena...
se mueven...
se reagrupan...
y siempre la misma esencia...
porque esta latente la creación del mas puro cristal
a un alto grado de fusión
llevando a la profunda transparencia!...

Y así el Universo se ordena...
somos siempre nosotros...
somos siempre los mismos!!!!
futuros participes de Cálices Divinos...
de copas transparentes...
otra vez...me perdí
y es así siempre!

Acaso la intuición provoca pretensiones'?
No!...
pre- tensiones...
tensiones de energías...
de pensamientos y sentires..
de descubrimientos de certezas
de nuevas y posibles creaciones...

Me he desmembrado...
y reconstruido...mil veces...
en esta y otras vidas...
con increíble ternura,
a veces...
y hasta con saña!!!
otras
con una gran dosis de locura...
desplegando la gnosis de la esencia


Miles de veces
cientos de vidas...
lo he aceptado
lo he pactado...
creo....lo estoy cumpliendo

Hoy... dando vueltas en el triskel de mi mente
me he dado cuenta que me gusta perderme...
así me encuentro..
Hoy encontré a mi Diosa.


  
Eliminar
Hermoso...en verdad hermoso...gracias por permitirme entrar en el fondo de tu pensamiento y persepcion...me envolvieron las olas y senti su frescura de amor...Gracias mi Hermosa Gaby por el video maravilloso lleno de tu escencia y presencia....te amo.....yo
Eliminar
bello...bello.....como el espíritu que  mueve a escribir....a sentir.....una noble creación.....la Diosa misma realizando.....y eso es maravilloso!!!!!
Eliminar
HERMOSO MI QUERIDA GABRIELA.
Eliminar
gracias, hermana hermosa, Gaby por adentrarnos en lo hermoso de tu ser, por compartirnos. es hermoso bello. gracias Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...