sábado, 23 de marzo de 2013

***LA PALABRA DEL SILENCIO***Sri Aurobindo***



 



Mi mente actual es una quietud desnuda e impersonal,
Una palabra de visión clara e inconfundible,
Un volumen de silencio sellado por la divinidad,
Una grandeza pura de pensamiento y virgen de voluntad.
 
 
Una vez en sus páginas la ignorancia pudo escribir
Con un garabato del intelecto, la ciega conjetura del tiempo,
Y lanzar mensajes destellantes de luz efímera,
nutrimento para las almas que deambulan por la orilla de natura.
 
 
Mas ahora escucho una palabra mayor,
Nacida del rayo omnisciente, invisible y mudo:
Es la voz que sólo el oído del silencio ha percibido
Y surge desde la luz, comisionada por la eterna gloria.
 
 
Todo cambia de una amplitud y paz continua
A un tumulto de gozo en un océano grandioso de liberación.
 
Sri Aurobindo, 1939
Traducido al Español por la Rev. Yin Zhi Shakya, OHY [Hortensia De la Torre]


Eliminar
Mi mente aun se viste de mil formas.. y con paso presuroso la desnudo.. quiero quede sin forma ni atavio.. quede en blanco para poder discernir.. quiero se vista solo con  palabras que yo impongo.. palabras que salen del sentir... se que mas que un logro ..es un paso que doy poco a poco. pero se,, completamente sè.. que pronto.. mi mente quedara sin forma ni atavio.. para llegar a ser.. lo que un dia fui 
Gracias...
Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...