domingo, 23 de septiembre de 2012

COMPAÑERO DEL ALMA......GRACIAS JORGE OYHANARTE!!!!!!


COMPAÑERO DEL ALMA


Tu fuiste ese guerrero que me hirió en el combate…,
pero también el monje que ha rezado por mi…,
y el hijo por el cual, el corazón más late…,
y el sabio alucinado… del que tanto aprendí…

Y yo fui el peregrino que te prestó su báculo…,
y el chamán que aquel día te salvó de morir…,
y aquella pitonisa que consultó al oráculo,
preguntando a los dioses tu hora de partir…

Como actores de paso de un teatro itinerante,
en vez de pueblo en pueblo…fuimos de vida en vida…,
jugando a ser el loco…el poeta…la amante…,
el pastor…el viajante…la santa…el homicida…

¡Cuántos juegos jugamos…desandando milenios…!:
¡El que cura…el que mata…el que salva…el que peca…!
¡Y fuimos los druídas…los celtas…los esenios…,
y fuímos los egipcios…los mayas…los toltecas…!

Y hoy te cruzo en la calle…¡y no me reconoces!...,
y muy adentro mío se me estruja una cuerda…
y te grito en silencio -¡un silencio a mil voces!- :
“¡compañero del alma!...¿¡cómo no me recuerdas…!?”

Gracias, Rojo Carmín...
Un tierno abrazo...
Jorge

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Bellísimo Silvia.....que hermoso elogio.
Felicitaciones para ti y para el autor !!!!!!!!!!!!!!
Abrazos de luz
Eliminar
Es realmente hermoso, gracias por participarnos de tanta belleza.
Abrazos del alma , amiga Silvia
Eliminar
GRACIAS,MUY HERMOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...