domingo, 23 de septiembre de 2012

TUS HIJOS......!!!!! ( NO SON TUS HIJOS)



Tus hijos no son tus hijos
son hijos e hijas de la vida
deseosa de si misma.
No vienen de ti, sino a través de ti
y aunque estén contigo
no te pertenecen.
Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos, pues,
ellos tienen sus propios pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas, porque ellas,
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar
ni siquiera en sueños.
Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos semejantes a ti
porque la vida no retrocede,
ni se detiene en el ayer.
Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.


Kahlil Gibran

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Si es esa la realidad!!! pero que lindo es ser mama, eso no lo quita nadie nosotras que nacemos con ese amor para dar,gracias por esto y mucho cariño para todos ustedes besitos.
Eliminar
Eliminar
mmm...sé que tengo que superar el obstaculo de los apegos...
solo confío que mi amor les permita crecer...
pero mis dos hijas representan todo lo
que quiero tener aquí en la tierra
y agradezco profundamente a Dios el
regalo de que me eligieran!!...
pero si concientemente debo ser el arco que
las impulse, le pido a Dios que reuna en mí
la destreza mejor,la energía mas alta,
el sentimiento más noble,para que sea
yo,el mejor arquero,y cuando las
suelte sean impulsadas sobre el
rayo del amor,principal motivo de sus vidas...
que la felicidad las acompañe ahora
y hasta el último instante de su paso
en la madre tierra.

Hay !!! ya ves nena !! me sacaste la mamá
gallina de dentro jajaja,perdon si esta reflexion
no es la más acertada,pero hablo mi corazon,
y mis cuerdas más sensibles,son mis hijas!!
bue...sé que no estoy diciendo nada diferente,
cuando te escucho hablar de tus hijos,
te veo mamá amorosa, y afinado arquero,
no se nota que tu mano tiemble !!
parecés mamá más experimentada que yo
y eso que soy más vieja!! jajja!!
gracias mi reina porque hoy leyendote
reflexioné como era mi amor para con mis hijas
y me alegra pensar,que no pude encontrar ninguna frase
armada,solo hablo el amor!!
un tremendo abrazo de luz para cada uno de tus hijos,
te quiero amiga.
Azul.
Eliminar
DESDE EL AMOR ES DESDE DONDE SE EDUCA.. SE ACOMPAÑA....
ES AMOR DE PADRE ES EL MAS PURO... ES DAR SIN ESPERAR... ES DONAR NUESTRA ENERGIA... OJALA LLEGUEMOS A HACERLO ASI CON TODOS....
SI... LO VAMOS A LOGRAR!!!!... ESTAMOS EN ESTO
Eliminar
Gabriela,
Quien mejor que yo y muchas madres tambien lo saben, que nuestros hijos solo un regalo que Dios nos a enviado para protegerlos, velar por ellos, cuidarlos y por sobre todo amarlos mucho Ya que mi hijo mayor con tan solo 18 años tuvo que retornar a la casa del PADRE.
Eliminar
BLANCA,TE COMPRENDO ,MI HIJO MENOR ,UN POCO MAYOR QUE EL TUYO TAMBIEN TUVO QUE RETORNAR A LA CASA DEL PADRE,ESTA NAVIDAD ES LA PRIMERA QUE NO RECIBIRE SUS SALUDOS...
Eliminar
GRACIAS GABY,MUY HERMOSO
Eliminar
para Blanca y Sonia:
He leido su dolor,quiero que sepan que no estan sola aquí,
Almas Aladas es un enorme rueda de angeles,
que sostienen y acompañan desde el más puro y
desinteresado amor,hace un tiempo he llorado la
partida de un querido amigo,y sentí que muchas
almas me abrazaron,creando desde el dolor
lazos amorosos.cuenten conmigo siempre.
un abrazo de brillante luz
para ambas dos,les dejo esta preciosa oracion


NO LLORES SI ME AMAS...

No llores si me amas...
¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!

¡Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!
¡Si por un instante pudieras contemplar
como yo la belleza ante la cuál las bellezas palidecen!
¡Me has amado en el país de las sombras y no te resignas
a verme en el de las inmutables realidades!
Créeme, cuando llegue el día que Dios ha fijado y tu alma venga
a este cielo en que te ha precedido la mía, volverás a ver a aquél
que siempre te amó y encontrarás su corazón con todas las ternuras
purificadas. Transfigurado, feliz, no esperando la muerte
sino avanzando contigo por los senderos de la luz.
Enjuga tu llanto y no me llores si me amas.

Autor: San Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...