lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Señor...si yo me olvido de tí,nunca te olvides de mí!



GANDHI

ORACION

Señor...

...Ayúdame a decir la verdad
delante de los fuertes y a no decir
mentiras para ganarme el aplauso
de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la
humildad.
Si me das humildad, no me quites
la dignidad.

Ayúdame siempre a ver la otra
cara de la medalla,
no me dejes inculpar de traición
a los demás por no pensar
igual que yo.

Enséñame a querer a la gente
como a mí mismo y a no juzgarme
como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo
si triunfo, ni en la
desesperación si fracaso.

Más bien recuérdame que el
fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar
es un signo de grandeza y que la venganza
es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame
fuerzas para aprender
del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente,
dame valor para disculparme
y si la gente me ofende,
dame valor para perdonar.

¡Señor...si yo me olvido de tí,
nunca te olvides de mí!

Mahatma Gandhi

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gabriela gracias siempre me manda para aprender lo voy a poner en practica muchas gracias hector schmidt
Eliminar
gracias hermosa oracion.
Eliminar
GABRIELA: COMO SIEMPRE ME ENVUELVE TODO LO QUE COMPARTES, GRACIAS POR ESTOS LINDOS POEMAS ............. SIEMPRE ME CONSIDERE SEGUIDOR DE GHANDI..... SOLO POR SU PAZ PERO LA VERDAD ES QUE DESCONOSCO CASI TODO DE EL ........... GRACIAS POR DEJARME CONOCER UN POCO MAS DE UNO MAS DE MIS MAESTROS....... AL IGUAL QUE GHANDI TE CONSIDERO UN A MAESTRA......... ENTRE MAS TE CONOSCO MAS ME ENCARIñO DE TI ... RECIBE AMOR, ARMONIA Y ALEGRIA Y PARA MI SER AMOR Y TODO RESPETO.
Eliminar
SEÑOR SI ME OLVIDO DE TI...NO TE OLVIDES TU DE MI...
GRACIAS ES MUY FACIL LEER, AHORA HAY QUE HACER...
Eliminar
Gracias Gabriela siempre que leo esta oracion veo lo grande y lo poderosa que es.
NAMASTE
Eliminar
Eliminar
¡¡Sabias palabras de un grande!!NAMASTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...