lunes, 17 de septiembre de 2012

Y LO QUE QUIERO ES QUE PISES SIN EL SUELO..



Mientras que uno anclaba, otro sin medir cambió la forma adecuada
y se fue...
Siempre hay un costo y un pago por ir y venir
siempre hay un cierre cerrado, lo se!!!!

Abro el costurero,... busco ...y salgo a descoser
y que si quiero voy, decime lo mejor!!!
... y lo peor dejá, que yo me entero...
Y lo que quiero es que pises sin el suelo
Y busco, busco...

Consciente de mi inconsciencia
me creo sin fin... y subo mucho
mas alto que ayer
Llego al extremo, lo paso y empiezo a
sentir que con los ojos cerrados se ve!!!
Abro el costurero, busco y salgo a
descoser
y que si quiero voy, decime lo mejor
y lo peor dejá, que yo me entero
Y lo que quiero es que pises
sin el suelo
Y busco, busco...
Y lo que quiero es que pises
sin el suelo

Catupecu Machu

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias Gabriela por este poema y gracias por la conferencia del tantra . NAMASTE
Eliminar
QUE MARAVILLOSO Y FÁCIL PARA EL AIRE!!!!!

PISAR SIN EL SUELO!!!!!!
SIN CONFUCIO

ME ENCANTA!!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...