lunes, 17 de septiembre de 2012

En ocasiones me cruzo con la ira..




En ocasiones me cruzo con la ira..
y ella porfia con tomarme el brazo
pero le digo:¡No puedo irme contigo...
trata de comprender.....estoy de paso

Otras veces la duda me visita
intentando enredarme en su fracaso
y de la misma forma me disculpo:
Perdoname.,pero.....estoy de paso....!

quien trata de envolverme con su abrazo,
pero tambien me niego a recibirLA:
tendra que dispensarme ...estoy de paso!
Y hay circunstancias en que el sufrimiento
es el que trata de llenar mi vaso
mas ,se de su caracter ilusorio
y no le doy cabida....estoy de paso
Incluso cuando arriban los temores
esos que asustan siempre...por si acaso
con su caterva de preocupaciones
tampoco los atiendo...estoy de paso



No quiero demorarme en pequeñeces
cada minuto es un tesoro escaso
Algunos dias es la intolerancia
que se va entre los dedos como el viento...
y como el viento......tambien yo estoy de paso

(COMPARTIDO POR NILDA GOMEZ)

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIASSSS, NILDA !!!! Y A TI, GABRIELA !!!!!! Abreso
Eliminar
gracias amiga y hermana por tan maravillosa enseñanza... que Dios todopoderoso..te bendiga y de llene de su luz de sabiduria de amor y de gran dulzura para toda la humanidad...
un abrazo fraternal en el aqui y ahora..
namaste...
maria alicia
Eliminar
GRACIAS...!!!!!!
PRECIOSO...!!!!!!
RECHAZO RESENTIMIENTOS...MIEDOS......MANIFIESTO EL AMOR DEL UNIVERSO...Y SI POR UN INSTANTE ME GANA EL ENOJO Y OLVIDO LA DIVINIDAD EN MI....ME SACUDO...DEJO QUE EL VIENTO DIVINO ME SUSURRE AL OIDO....."RECUERDA SILVITA"......SOLO AMOR...SOLO AMOR...LO UNICO QUE HAY!!!!!
Eliminar
BELLÍSIMO POEMA
TODO DE LUZ
FELICITACIONES PARA NILDA GOMEZ

NAMASTE
Eliminar
gracias Gabriela y Nilda...llego en el preciso momento en que las dudas querian hacer presa de mi....y la ira bueno me ha estado visitando ultimamente...no hay que temer...todo pasa...aunque a veces ese "de paso" parece mucho tiempo....pero estoy tomando nuevamente el control!!!
Eliminar
gracias querida gabi es hermoso
Eliminar

GRACIAS Gaby san..... por compartirlo !!!
Absolutamente maravilloso....gracias a Nilda por inspirarse asi !!!
Namaskar
Eliminar
Q bella y dejame decirt q tiene toda la razon como dice a beces la ira me agarra a mi del baso o la cisaña y me enpujan a pelear ah pero estas dos agarran a mi hermana para q sea ella quien en fisico valla q cosas verdad gracias x abrimer los ojos hoy sera mas lista y acudire a la tolerancia y juntas las venceremos ya tu veras.
Eliminar
Maravillosa inspiración!!!!!
abrazando iras......rencores.....intoleranias.....sufrimientos.....asi se expande.....desaparece.....no está más!!!!.....belleza y perfección....es todo lo q hay.....todo es AMOR....
Eliminar
Hermoso..... la verdad Dios te llenó de inspiración divina para que lo escucharamos a travéz de ti.
Eliminar
gracias por compartir ese vellicimo poema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...