domingo, 23 de septiembre de 2012

¡TE DECLARO INOCENTE!


¡TE DECLARO INOCENTE!
¡Te declaro inocente…,
libre de culpa y cargo…!,
¡limpio de toda mancha…,
sin sombra ni pecado…!
¡Te declaro inocente
de las penas del mundo…,
del dolor en el aire…,
del miedo…y del pasado…!

¡Te declaro inocente!:
¡hoy nacerás de nuevo…!
¡Ordeno que se queme
de una vez tu prontuario!
¡No se te halla culpable
de la risa omitida…,
la caricia negada…,
o el verbo mal usado…!

¡Te declaro inocente…
y acepto tu descargo!:
¡cómo podías saber
del daño perpetrado,
por la palabra dura…,
el elogio no dicho…,
el gesto desdeñoso…,
o el beso que no has dado…!

¡Te declaro inocente…,
y se anulan los cargos…!:
tu corazón se limpia
frente a toda la gente…,
damos vuelta la hoja
de un capítulo amargo…,
y al hacerlo…también…
¡me declaro inocente…!

Jorge Oyhanarte

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Hola Gabriela!!! hace bastante que no te escribo, queria decirte que todo lo que me envias es muy interesante, y que estoy muy agradecida por todo, he aprendido mucho de lo que envias, siempre estas en todo,esto me gusto un monton,somos inocentes!!! te saludo ,NAMASTE!!!
Eliminar
gracias te abrazo y te bendigo todo me llega en su justo momento es DIOS que me envia estos mensajes y tu eres el angel

mañana sera otro dia

marinella
Eliminar
Gabriela querida comparto plenamente los comentarios anteriores.
Un abrazo colmado de luz y gratitud.
Wilma
Eliminar
Qué maravilla......Claro qué sí...somos inocentes...!!!.....
Eliminar
GRACIAS GABRIELA!!HERMOSO!! BELLISIMO DECRETO!!ME ENCANTO!! MIL GRACIAS,POR ESTA PAZ Y AMOR, QUE INUNDA MI SER!!, GABY GRACIAS!! POR SER Y ESTAR


ABRAZOS DE INFINITA LUZ Y AMOR, PAZ, BENDICIONES DE GRATITUD. TE AMO!!
Eliminar
Epale Gabriela..! con esta declaración nos sentimos LIBERADOS de tantas ataduras ya que muchas veces nosotros mismos por nuestros miedos, vivimos encerrados en una cárcel mental...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...