martes, 11 de septiembre de 2012

LAS PIEDRAS......CUENTO VIEJO PERO VIGENTE SIEMPRE.....



LAS PIEDRAS

El distraido tropezó con ella.

El violento la utilizó como proyectil.

El emprendedor construyó con ella.

El campesino cansado la utilizó como asiento.

Para los niños fue un juguete.

David mató a Goleat y Michelangelo
le sacó la más bella escultura.

En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra,
sino en el hombre.

No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
La piedra, la vida...
Mis Amados Hermanitos
Tal vez, a veces vamos distraidos por que la creemos eterna...
Violentos porque nos dañamos al no aprovecharla...
Emprendores con la empresa que nos regala cada amanecer...
Cansados de no saberla utilizar convenientemente...
Juguete con fecha de caducidad...

Cada piedra, cada vida, irrepetible, única, maravillosa.
Como VOS
como YO
QUE SOMOS UNO
Y SOMOS CADA UNO
PARTE INTEGRADORA
DE TODO LO QUE ES
VIVAMOS
AMEMOS
CONSTRUYAMOS
SEAMOS ARTESANOS/ALQUIMISTAS
PARA TRANSFORMAR NUESTRAS EXPERIENCIAS
Vamos a CRECER MIS AMORES, vamos a aprovechar ESTA VIDA
RIE
VIBRA
AMA
LLORA
HAZ LO QUE QUIERAS
PERO CON AMOR SIEMPRE
Y ESO
TEN LA SEGURIDAD TE SERÁ DEVUELTO
AMOR, PAZ, LUZ Y ARMONIA
PARA VOS
QUE VIVES EN MI
SIEMPRE
Un abrazo lleno de mi
A TU ALMA
Susana

Respuestas a esta discusión

Eliminar
"LOS CAMINOS SON CAMINOS... NUNCA ESTAN CERRADOS,,, Y SI TE ENCUENTRAS UNA PIEDRA CORRELA Y SIGUE ANDANDO... FELIZ .. CANTANDO... BAJO EL CIELO!!!"
GRACIAS sUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Eliminar
NENUSSSSSS
ESTAS POR AHI EH??'
JUIJUUIJUIIIIIII

SIEMPRE AL PIE MI REYNA DE LAS ORQUIDEAS
ALADAS

NON POSSSO ENTRARE A L MIO MESEN
MA CARACCO!!!! CON EL ARNETTTTTT

BESOS A TU ALMA
Eliminar
HERMOSOOOOOOOOOO, BESOS AMIGUITA LINDA!!!!
Eliminar
MI ANGEL DE LA RADIO ALADO
PRECIOSA CRIATURA QUE EN MI HABITAS
TE AMO
EN MI
EN VOS
EN TODO LO QUE ES
Eliminar
gabi, yo a las piedras no las saco de mi caminos
las piedras me dan energia
voy juntando de todos los lugares
sagrado donde voy
o me estoy equivocando'''''''?
Eliminar
ES UNA METÁFORA MI CIELO
RESPONDO POR GABI
SI FUERA POR PIEDRAS
TAMBIÉN TENGO COLECCIONES DE ELLAS
JAJJAJA
PUEDO CONSTRUIR LA MURALLA CHINA
Eliminar
QUE BELLOS PENSAMIENTOS SOBRE LAS PIEDRAS!!! sOLE!!! YO HAGO LO MISMO QUE VOS!!! TENGO UNA FUENTE DE AGUA Y DE CADA LUGAR QUE VOY LE TRAIGO UNA PIEDRITA , DEL CAMINO , DE LA VIDO , PIDIENDO PERMISO A LA SAGRADA PACHAMAMA!!!!
CIRUELO ES UN ARTISTA QUE VE EN CADA PIEDRA SU ALMA POR ASÍ DECIRLO Y DIBUJA SOBRE ELLA LO QUE SIENTE QUE ELLA ES...UNA VERDADERA BELLEZA!!!
BUEN FIN DE SEMANA Y BENDICIONES ANGELITOS ALADOS!!!!
Eliminar
somos coleccionistas de piedras
muy bien
Construiremos un puente
infinito
etéreo
por donde podamos ir, volver, regresar para encontrarnos
en el epacio sideral
cualquier día de estos
jajajaa
BEsos a tu alma alada
MARAVILLOSO HOY
Mi preciosa Hada....
Eliminar
creo estimo vivo con las piedras y si alguien va de viaje muy lejos le pido solo una piedra
para recordar q ellas me mantienen viva y Dios me da la fortaleza para sortearlas,
para compartirlas y la energia propiciatoria para cada momento de la vida

PD: Su me atrevo a decirte q pareces la Oreiro, en serio,
como has pasado palabritas en italiano, je tambien somos humanos
con tecnologias q irradian y a veces fallan vio?
Eliminar
SOY UN SER HUMANO JAJJAJA
CLARO QUE SI
so señora
también yo
colecciono piedras
nos hemos encontrado las constructoras de valles fértiles de piedras!!!!
Besos al alma Vivi
SIEMPRE
Eliminar
Cada piedra, cada vida, irrepetible, única, maravillosa.
Como VOS
como YO
QUE SOMOS UNO
Y SOMOS CADA UNO
PARTE INTEGRADORA
DE TODO LO QUE ES
gracias amiga besitos de colores Noemi
Eliminar
QUE HERMOSO SUENAN ESAS PALABRAS MUSICALES
EN VOS
QUE SOS
QUE SOY
TODO LO QUE ES
GRACIAS
Eliminar
En ocasiones piedras muy similares , vuelven a presentarse en el camino de nuestras vidas, es allí donde deberemos demostrar nuestra capacidad para lograr superarlas, aumentando nuestro crecimiento, verdad?
Eliminar
Primero quiero darte las gracias por permitirme formar parte de este maravilloso grupo de
Seres iluminados y por toda esta informacion .
Que en lo personal me permite ser como el alquimista y transmutar toda esta informacion
en una unidad total .
GRACIAS SUSANA. NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...