domingo, 23 de septiembre de 2012

..y con un angel que,no olvida el tiempo que vivi...iré soñando el Sur,


Me ire viajando en tren
siguiendo el sol hasta encontrarte
y con un angel que,
no olvida el tiempo que vivi
cuando buscaba por donde empezar
hasta que el sueño al fin llegó
ya no hay razon para esperar
cuando en el dia me despierte.

Me iré viajando en tren
siguiendo el sol hasta encontrarte
iré soñando el Sur
dejando atrás mi piel gastada y
con un ángel que
no necesita nada y
siempre alli estara
si quiere encontrarte.

No importa si me olvido de llevar
algo que nunca me atrevi a decir
y al timido que ayer dejé
llevando al cielo una oracion
para que tenga en la mañana.

Me ire viajando en tren
siguiendo el sol hasta encontrarte
iré soñando el Sur
dejando atrás mi piel gastada
con un ángel que
no necesita nada y
siempre alli estara
si quiere encontrarte.

Pronto alli estare.

Me ire viajando en tren
siguiendo el sol hasta encontrarte
iré soñando el Sur
dejando atrás mi piel gastada
con el viento que me señalo el camino y
con un ángel que
no necesita nada y
siempre alli estara
si quiere encontrarte.


NITO MESTRE



Respuestas a esta discusión

Eliminar
nena
q maravilla!!!
Me ire viajando en tren
siguiendo el sol hasta encontrarte
y con un angel que,
no olvida el tiempo que vivi
cuando buscaba por donde empezar
hasta que el sueño al fin llegó
ya no hay razon para esperar
cuando en el dia me despierte.
Eliminar
QUE LINDO!!!!!
GRACIAS...HERMOSA CANCION!!!!
Eliminar
GRACIAS!!!
Eliminar
que bella cancion!... gracias... por compartir.... y a Nito , no porque sea de mi ciudad..... siempre Genial......
Eliminar
GRACIAS.................QUE LINDO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO LO ABARCA¡

¡EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO LO CONTIENE¡

¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE LA ESPERANZA CIERTA ¡

¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,

EL ALFA Y EL OMEGA ¡

¡ EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,

PAZ Y ETERNIDAD¡

Lady ROWENA

Espíritu Envolvente del año 2013

PAZ PARA TODO Y TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...